Powered by .diho.
Feedback

Fotografía comercial



El estudio Haluro103 cuenta con Laboratorio Digital con plataformas MAC y PC para la postproducción fotográfica, Laboratorio Análogo de blanco y negro para la impresión y ampliación de fotografías en talleres y cursos. Se cuenta con equipo de iluminación y accesorios necesarios para un adecuado desempeño de las sesiones, equipo fotográfico profesional (digital y análogo) en diferentes formatos (35 mm, 6x6 cm, 4x5 pulgadas). Además el estudio tiene otros servicios como estancia, cocina y sanitario.





· Fotografía de moda
Sesiones en estudio o locación para modelos, photobooks, catálogos, revistas o libros. Contrata los servicios por sesión fotográfica, se entregan archivos digitales e incluye edición fotográfica natural.

· Fotografía publicitaria
Sesiones en estudio o locación para campañas publicitarias. En estudio se resuelve la ambientación de cada sesión según las necesidades del cliente. Para uso en revistas y diversas plataformas de gran formato y formato digital. Contrata los servicios por sesión fotográfica o campaña, se entregan archivos digitales que incluyen edición fotográfica natural.

· Fotografía comercial
Sesiones en estudio o locación para productos y alimentos de diferentes industrias (joyería, restaurantes, ropa, accesorios, etc) para al producción de catálogos, revistas, archivos digitales, y distintos materiales publicitarios. Contrata los servicios por sesión fotográfica o campaña, se entregan archivos digitales que incluyen edición fotográfica natural.

· Fotografía de retrato
Sesiones en estudio o locación individuales o grupales, con cambios en ropa y accesrios. Contrata los servicios por sesión fotográfica, se entregan archivos digitales e incluye edición fotográfica natural.

· Fotografía industrial y arquitectónica
Sesiones en locación de instalaciones, fachadas, equipos industriales y de transporte, diversas actividades del personal de la empresa, arquitectura interior y exterior. Contrata los servicios por sesión fotográfica, se entregan archivos digitales que incluyen edición fotográfica natural.

Fotografía de autor

¿Te interesan fotografías de José Antonio Íñiguez? Si has visto la producción fotográfica de este fotógrafo podrás darte una idea de la diversidad de imágenes y temas que existen en su portafolio. Compra una imagen o una serie con su firma de autenticidad en formato digital o impresa en gran formato.

Compra arte.











Cursos, Talleres y Seminarios


José Antonio Íñiguez es un personaje inagotable que estimula al interlocutor de manera sublime y natural. Sus talleres y cursos no son sólo un aprendizaje de teoría y lenguaje visual, son además, una atmósfera completa de estimulación intelectual, sensorial, gastronómica y humorística que amalgaman el aprendizaje en diversos temas: arte, pintura, filosofía, cine y por supuesto fotografía. José Antonio no prepara sus discursos previamente en un papel, pero no es un improvisado, es un autodidacta empedernido que va construyendo con su auditorio la narrativa, es un profesional que construye su discurso visual en el estudio, en el laboratorio fotográfico, en la charla del día a día, en el arte de hacer fotografía. José Antonio Íñiguez explora dentro de nosotros mismos para que liberemos nuestra vena creativa inherente al ser humano.

No pierdas la oportunidad de mirar su trabajo y escuchar de viva voz a este fotógrafo, de entender sus motivaciones profesionales y cautivar a tu auditorio. No hay momento mejor aprovechado que una sesión que atrape la atención del auditorio de tu universidad, seminario o festival y que motive al interlocutor de ir más allá de la imagen para descubrir el conocimiento de su propia intimidad.




¿Te interesa un curso, taller o seminario? Contacto.